TRATAMIENTOS
ESPECIALES

La Fisioterapia tiene un gran abanico de tratamientos en muchos ámbitos de la salud que nos ayudan a reducir limitaciones y paliar efectos de muchas patologías.

Drenaje linfático manual: Utilizando el método Vodder, una técnica reconocida para eliminar el edema linfático. Su uso reduce y mejora cualquier desajuste o acumulo Linfático.

Rehabilitación respiratoria: Cuando se sufre una enfermedad pulmonar los volúmenes y capacidades respiratorias se ven limitadas. Un buen tratamiento de rehabilitación aportará mejor capacidad respiratoria y reducción de la fatiga.

Fisioterapia post-parto: Tras el parto el cuerpo de la mujer necesita recuperar su morfología y su funcionalidad así como reducir dolores o molestias (lumbares, musculares) que aparecen en algunas ocasiones. La Fisioterapia post-parto ayuda a mejorar las secuelas y recuperar las capacidades de la vida cotidiana.

Fisioterapia pediátrica: Diversas patologías que pueden aparecer en los niños de todas las edades durante el desarrollo por distintas causas. Las técnicas de rehabilitación y fisioterapia pueden reducir y mejorar todos estos problemas. Atajar a tiempo el problema es evitar lesiones en el futuro.

Provided Physiotherapies